sábado, 8 de diciembre de 2018

SÍNDROME DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: SINTOMATOLOGÍA Y TRATAMIENTO

El principal síntoma de esta enfermedad es una imagen corporal alterada. No sólo es el cuerpo lo que se percibe de forma distorsionada si no también objetos y personas que se encuentran alrededor. Además, no solo es la visión se ve afectada, también pueden estar afectadas la percepción auditiva, táctil y espacial. Todo esto puede verse de forma mucho más grande de lo normal (macropsia) o mucho más pequeña (micropsia). Otros síntomas son la pérdida del sentido del tiempo y del espacio y fuertes alucinaciones. 

Sí existe un tratamiento eficaz cuando la causa es la migraña, pero cuando se trata de un caso crónico es más complicado. 
Debido a que lo síntomas no son muy peligrosos, los especialistas valoran que con una mejora en el sueño y en el descanso se produce una mejoría significativa. 
Normalmente el síndrome suele desaparecer con el tiempo, y en caso de experimentarlo como adulto hay que contactar con un especialista. 

Para más detalles sobre la sintomatología y el tratamiento del síndrome, visitar: https://lamenteesmaravillosa.com/el-sindrome-de-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario