jueves, 20 de diciembre de 2018

ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA (ELA): ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ELA

Tras saber un poquito más acerca de la enfermedad hablaremos sobre una asociación muy importante en España. 
La Asociación Española de ELA se trata de una organización sin ánimo de lucro que se funda en 1990. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran afectadas por esta enfermedad. 
En la página de inicio de la web de la ELA nos podemos encontrar los servicios de los que esta plataforma dispone, la información que ofrece, una especie de "carta de presentación" con sus principales datos e información, tres diferentes pestañas que nos permiten: hacernos socios de la asociación, colaborar mediante la aportación de un donativo, y por último, acceso a la tienda de la web. Por otro lado en esta página de inicio también podremos ver las principales noticias acerca de la enfermedad, las entidades colaboradoras con la asociación, y las redes sociales de esta en caso de que queramos estar actualizados acerca de sus movimientos. 
En la parte superior derecha nos encontramos con una serie de pestañas a mayores que la de inicio, entre las que podremos ver: conócenos, te ayudamos, la ELA, nos ayudan, contacto, noticias y documentación.
¡¡Os invitamos a visitar la página ya que muestra contenidos muy interesantes y que pueden ser muy útiles para resolver dudas!!

Para visitarla, clic aquí: https://adelaweb.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario